¡Dientes fijos en un día !



Por fin traemos este revolucionario tratamiento a Carretera de Cádiz.

 

De la mano de nuestro implantologo, el Dr. Edward y de la prestigiosa NobelBiocare, ponemos al alcance de nuestros pacientes la técnica de implantología “All-on-four” mediante la cual ya es posible minimizar el número de implantes para mantener rehabilitaciones de casos con pocos o ningún diente. En solo 4 implantes, se pueden colocar los arcos dentales completos.

La técnica All on Four consiste en rehabilitar la mandíbula, maxilar superior o ambas en pacientes totalmente edéntulos mediante la colocación de 4 implantes dispuestos de forma estratégica y siguiendo un protocolo muy minucioso.

Está indicado en pacientes totalmente desdentados o pacientes con dientes que deben ser extraídos ya sea por problemas en las encías, por que estén muy destruidos o por caries que hacen inviable mantenerlos en boca.

La mayor ventaja de esta técnica es que el paciente tiene sus dientes fijos en sólo 24h tras la colocación de los implantes, de ahí que se le conozca también como “Dientes en un día” por lo que recupera  su función y estética de forma “inmediata”.

Este procedimiento, también permite resolver casos en los que hay poco hueso disponible, evitando así, otras técnicas más agresivas, que requieren varias cirugías de mayor complejidad,  con el consiguiente malestar del paciente.

All on 4 nobel biocare

Especialmente recomendada para pacientes de edades avanzadas o con patologías que provocan el excesivo sus piezas dentales. También para personas con medicaciones agresivas para la mineralización y esmalte dental y que suelen causar pérdida de dientes.

Solo por venir a informarte, tienes un 25% de descuento en el tratamiento, te asesoramos sin compromiso.

¡¡Ven y conoce sus ventajas!!