Servicios

ODONTOLOGÍA GENERAL – ENDODONCIA – PERIODONCIA / CIRUGÍA E IMPLANTOLOGÍA / ORTODONCIA / ESTÉTICA DENTAL / BRUXISMO Y ATM / PRÓTESIS / SERVICIO DE ATENCIÓN INMEDIATA A URGENCIAS

 

Además de nuestra línea de servicios y tratamientos te ayudamos a identificar dolencias o desajustes dentales que muchas veces se toman como algo normal y no lo son:

encias Si… notas que tus encías menguan y tus dientes tiene bastante movilidad o han perdido la posición o te faltan piezas dentales…
Podemos estudiar una rehabilitación mediante implantes, dentro de la propia clínica te hacemos las radiografías y estudio dental necesario para hallar la solución más adecuada.
Si… Te sangran las encías o las tienes inflamadas y tu aliento no es adecuado…
Una revisión periodontal nos ayudará a diagnosticar tu caso, no lo asumas como normal ya que puede llevarte a dolencias derivadas.
sangre
sonrisa Si… tienes dolores al masticar, defecto de alineación o mala posición…
Puedes corregirlo eligiendo entre los distintos tipos de ortodoncia que ofrecemos. Para recolocar tu correcta mordida o la posición de tus dientes, valoramos desde brackets convencionales a sistemas invisibles como Invisalign o Incógnito del que somos profesionales certificados. Es cuestión de ver tus necesidades y buscar qué tratamiento te resulta más cómodo.
Recuerda que si tienes solo defectos sutiles también puedes retocarlos con sistemas muy discretos que pasan desapercibidos para los demás.
Si… Tienes molestias cuando consumes bebidas o alimentos fríos….
Necesitas una revisión ya que tu caso puede ir desde gingivitis a diagnósticos más complejos que hallados a tiempo pueden ser subsanados. Este tipo de molestias no es normal.
sensibilidad
caries Si… te duele algún que diente al masticar o notas un frío intenso o no eres capaz de identificar de cual pieza dental viene el dolor…
No tomes esto como algo cotidiano porque tiene solución, lo que te aconsejamos es revisarte cuanto antes para identificar si tienes debilidad del esmalte o necesitas el empaste del diente o un tratamiento más complejo como una endodoncia, se pueden prevenir problemas graves que pueden desembocar incluso en pérdida de la pieza. ¡Podemos evitarlo!.
Si… Has perdido uno o varios dientes…
Tengas la edad que tengas la caída de dientes no tiene porqué producirse, puedes estar sufriendo un problema rápido de atajar gracias a un diagnóstico en el momento.
Además, una vez producida la caída dental, podemos ofrecerte muchas soluciones mediante implantes para reemplazar las piezas perdidas ya que la falta de dientes no solo es un asunto de estética, también puede desembocar en problemas estomacales o del habla entre otros.
perdida
desgaste Si… Tus dientes se han deteriorado por manchas, fracturas o se han oscurecido…
Tienes la posibilidad de recuperar un color natural o de igualarlos para devolver a tu sonrisa un aspecto saludable y atractivo. Manejamos todo tipo de tratamientos estéticos con blanqueamientos, carillas, fundas, cerámicas,… podemos buscar contigo la más adecuada a tu boca y tu bolsillo.