Implantes dentales

Cada vez hay más personas que han repuesto dientes perdidos gracias a los implantes dentales. ¿Pero qué son los implantes dentales?

Un implante dental es una pequeña pieza de titanio con forma de tornillo que sirve como raíz para un diente artificial. Su ventaja con respecto a una prótesis dental (dentadura) es que, al estar sujeto al hueso tal y como estaría un diente original, queda bien anclado y no causa un desgaste en los dientes sanos que tiene alrededor.

infografia_implante

La falta de dientes no es un problema de estética, si no una condición física que puede afectar al estómago e incluso a la forma de hablar

Hoy en día existe muchísima oferta en cuanto a implantología, pero no todos los profesionales tienen la misma formación y experiencia. Nuestro implantólogo cuenta con la experiencia de más de 4000 implantes colocados hasta la fecha, por lo que podemos garatizarte que estarás en buenas manos.

 

implantologia

Si has perdido uno o varios dientes habla con nosotros, podemos ofrecerte muchas soluciones mediante implantes dentales. En Dentnology nos adaptamos a tus necesidades, porque lo más importante para nosotros es que tengas una boca sana hoy y siempre.

 

No lo dudes más, contacta con nosotros